sábado, 1 de octubre de 2011

cada dia te extraño muxoo mas


cada día te extraño mas, te tengo metida en mi corazón de una manera que ni yo mismo esperaba, desde que te fuiste he sentido que todo se me venía abajo porque ya no estás a mi lado y cada día que pasa te extraño un poco más, lamentablemente me di cuenta demasiado tarde que tú eras la persona con la que me hubiera gustado compartir el resto de mi vida y me duele saber que jamás este pensamiento se va a concretar, más que pensamiento; es lo q mas anhelaba.

Realmente no creo que algún día puedas llegar a imaginarte el inmenso amor que por ti siento, de eso estoy seguro porque hasta yo mismo me sorprendo de lo que siento por ti, yo jamás pensé que iba a llegar a tal extremo de buscarte, encontrarte y tenerte tan solo en mis sueños y eso me hace muy feliz.
Que mas puedo decirte, si con esto queda en claro que aún TE AMO con todo mi corazón, me cuesta tanto no extrañarte de esta manera, creo que jamás voy a poder sacarte de mi corazón, y aun mas jamás voy a dejar de sufrir por ti porque eres muy especial en mi vida, lo peor es que te sufro en silencio y eso duele más

No hay comentarios:

Publicar un comentario