sábado, 1 de octubre de 2011

mi carta de amor


En mis sueños puedo escuchar tu voz diciéndome que me amas, te presiento en algún rincón así como estoy yo ahora y siempre estarás en mis sueños. Sueño incluso despierto escuchando tu voz diciendome “te amo”, y al escucharte sonrío sabiéndote tan mía.
La distancia duele, pero el dolor se hace más suave cuando logro soñarte y sentirte cerca de mí, tan cerca que casi te puedo tocar, lo doloroso es despertar y darme cuenta que en mi realidad ya no estás presente y tu ausencia me enferma.
Este sentimiento tan bello es así porque el amor es así, los que alguna vez amaron y se sintieron amados de verdad saben de lo que escribo, lo entienden las personas que están destinadas a estar juntas. El amor se me hace cada vez más grande y la soledad más llevadera porque tengo la ilusión de que un día estaré a tu lado.
El amor nos llegó sin preguntar nada, sólo nos encontró preparados para amar, y estuvimos tú y yo tan enamorados, cada uno llegó justo a tiempo para conocerse y enamorarse, todo estaba confabulado para que nosotros nos amáramos. Todo es parte de las hermosas sorpresas que la vida nos regala; nos amamos, nos respiramos y nada le faltaba a nuestra historia de amor, hasta que por mi culpa nos separamos para siempre, ahora no importa cuanta distancia hay entre nosotros, sólo me importa el instante en que llenamos nuestros espacios, de cualquier forma nos hacemos presentes el uno para el otro, de eso no me queda la menor duda porque sé que siempre estaremos juntos para darnos la mano cuando nos necesitemos.
Sé que Cuando te pienso me ignora todo el mundo y no me importa, cuando te nombro nadie más escucha mi voz, sólo tú y Dios. Te buscaré cuando te tenga lejos, te buscaré cuando te tenga cerca, recuerda siempre que las cosas te prometí, las he cumplido y seguiré cumpliendo todo lo que te dije aunque ya no estés a mi lado.
Perdóname por ser alguien que te ama tanto que no sabe explicarlo con exactitud, alguien que compulsivamente te escribe cartas de amor en la soledad, alguien que quiere estar a tu lado desde que supo de tu existencia, a pesar de que es imposible porque ya rehiciste tu vida.
Recuérdalo siempre mi amor, aunque no estemos juntos, nos amaremos siempre, es nuestra promesa, amarnos eternamente.

Desde mi soledad para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario